martes, 23 de febrero de 2010

SALUDOS A TODOS NUESTROS VISITANTES




hola ! ! ! a todos los que nos visiten

Somos el equipo las se preguntaran por que nos pusimos así, bueno fue porque intentamos con varios y no los aceptaba, así que intentamos con este, y que creen, si se pudo (si se puede uuuuhhhhh yuju yuju jejejejejejeje).

Las integrantes de este equipo somos: Dania Yadira Maldonado Bautista, María Mónica Sánchez Luna, Juana Guadalupe Urbina Villalón, Liliana Galván Rodríguez y Yadira Paulin de león, pertenecemos al grupo de 6-“A”.

Nosotras abordaremos el tema "LOS HABITOS ALIMENTICIOS EN LOS NIÑOS DE 6-12 AÑOS”, el cual les explicaremos más adelante, esperamos que nos puedan dar su opinión acerca de lo que piensan de nuestro tema, se los agradeceríamos mucho.
¡GRACIAS!

1 comentario:

  1. pues este tema es muy importante ya que las mamas de ahora no se preocupan en la alimentacion de sus hijos o por que no tienen tiempo o no se dan tiempo para ellos o por flojas les dan cualquier alimento alguna comida chatarra y ya ese es su desayuno y eso no esta bien ya que asi descuidan el crecimiento de sus hijos y hay muchas enfermedades

    ResponderEliminar